jueves, 21 de mayo de 2015

Borrando prejuicios - La Masturbación

Hace unos días escribí diversos tuits sobre curiosidades y beneficios de la masturbación con el objeto de informar y alentar su practica. Para mi asombro descubrí una gran ignorancia sobre el tema y el bochorno que causa esta palabra entre muchas mujeres.
Al año 2015, la masturbación sigue siendo uno de los mayores tabues del sexo, especialmente cuando se trata de la mujer. Este sentimiento de rechazo es producido por la desinformación causada por antiguos mitos urbanos en donde decían, por ejemplo, que causaba graves problemas mentales. No hay nada mas contrario a la realidad que esa afirmación. La masturbación es una practica natural muy beneficiosa para la salud, la cual debería realizarse a diario, sin miedo ni vergüenza. Recuerda siempre que el conocimiento es poder, y la masturbación es la mayor fuente de conocimiento que tenemos sobre nuestra sexualidad. Solo nosotras somos responsables de saber, en teoría y en practica, nuestros gustos, preferencias y potencial para experimental placer.

La autosatisfacción ayuda a liberar tensiones, ya que produce un estado de relajación que nos hace que, además, podamos conciliar el sueño con mayor rapidez. Nos ayuda a conocernos mejor, ya que si la  practicamos en soledad podremos concentrarnos únicamente en nuestro placer, pudiendo apreciar con mayor detenimiento las reacciones eróticas de nuestro cuerpo frente a las diversas estimulaciones. Al practicarla con frecuencia iremos descubriendo técnica mas precisas para alcanzar un mayor numero de orgasmos que luego podremos trasladar a las relaciones sexuales con nuestra pareja. Es un poderoso tratamiento de belleza que hace que nuestro rostro se vea mas relajado, sin ojeras y con la piel mas brillante, debido a la mejora que produce en la circulación sanguínea. 
La masturbación a diferencia del sexo casual, es una practica completamente segura que te libera de la preocupación de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.
Animate a probarla y deja los prejuicios de lado. Encuentra un momento del día en que nadie te interrumpa, apaga el móvil, enciende algunas velas, recurre a tu memoria o mira imagenes que te eroticen y comienza a disfrutar de tu intimidad. Luego podrás ir experimentando nuevas sensaciones a través de la implementación de juguetes, aceites, vibradoras, películas y demás elementos que te ayudaran a intensificar la experiencia sexual.
Recuerda siempre que la relación sexual mas importante que vas a tener en toda tu vida es contigo misma! No pierdas mas el tiempo, deja de lado los miedos, los tabues, las decensias e ignorancia. Busca expresarte, liberarte y apoderarte de ti misma aprendiendo a satisfacer tus deseos. Vamos! Ha llegado la hora de divertirse!


3 comentarios:

  1. La masturbación es natural y sana! Ojalá un día nos entre en la cabeza y no tengamos que recordarlo con estos post...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo una vez... ella acostada junto a mi empece a tocarla casi la estaba llevando al climax... me dijo "toca acá... mas despacio..." lo hice y explotó... luego me dijo " te molesto que te diga como..." mi respuesta fue obvia... "NO, me encantó".

    Descubrirse y saberse leer es la mejor forma de disfrutar y hacer disfrutar. A tocarse chicas...

    ResponderEliminar