martes, 19 de mayo de 2015

Mayo con M de Masturbación

Para nuestro gran disfrute siempre hay alguna excusa para celebrar. En este mes de Mayo celebramos la masturbación.
Si señoras, señores y jovencitos, estamos atravesando uno de los mejores meses del año, y yo propongo que nos sumemos y festejemos a lo grande.
Hacemos un poquito de historia para conocer como nace esta celebración?
En el año 1994, en la ciudad de San Francisco, la prestigiosa Doctora Joycelyn Elders (Directora del Servicio Publico de Salud de los Estados Unidos) es consultada sobre la masturbación. Su respuesta resulta revolucionaria para la época, ya que la describe como algo propio de la sexualidad humana y propone incluirlo en el programa de educación sexual de las escuelas. A causa de estas expresiones, los sectores mas conservadores de la sociedad estallan en ira, y la Doctora es removida de su puesto. Al tomar estado publico esta situación, la famosa marca de juguetes sexuales, Good Vibrations, instaura a Mayo como el Mes Nacional de la Masturbación, en honor a la lucha de Joycelyn Elders.



Good Vibrations lleva mas de 3 décadas proporcionando productos de alta calidad, juguetes sexuales, libros y películas. Además, a través de sus workshops, educan e informan sobre la salud sexual y el placer. En los últimos años, gracias a su fiel clientela, la tienda floreció y fue expandiéndose por todo California, Massachussetts y Oakland. Cuenta con 8 tiendas, una división mayorista de marca propia, un amplio sitio de comercio electrónico y un creciente blog. Han lanzado muchas campañas con distintas organizaciones, a nivel local y nacional, para juntar fondos destinados a constribuir con diversas causas.
Durante todo el mes de Mayo, la compañía realiza un evento llamado La Maraton de la Masturbacion (Masturbate-a-thon) donde impulsa a los consumidores a compartir a través de twitter historias que hablen sobre sus experiencias en el arte de la autosatisfacción. 


Tal ha sido el éxito de este evento que se transformo en una exposición que fue traslandándose a distintos lugares de los Estados Unidos y del MUNDO!


Esta exposición cuenta con famosas actrices del cine para adultos y bellas bailarinas. Además se brindan workshops, charlas, debates y distintas competencias donde los concurrentes pueden participar en distintas categorías, como por ejemplo: Mayor tiempo de masturbación, donde se han alcanzado records de 9 horas y 58 minutos; Mayor cantidad de orgasmos; Mayor distancia de eyaculación, entre otras tantas.


La Masturbate-a-thon es un éxito y promete seguir creciendo en números de concurrentes y lugares de festejo.
A nosotros aun nos quedan 12 días para apoyar fervientemente esta iniciativa, celebrando y disfrutando de nuestra sexualidad. Ojo, no seamos extremistas! No nos exijamos tanto, celebremos sin abusar de nuestra fisiología!

1 comentario: