jueves, 25 de junio de 2015

YO fantaseo, EL fantasea, y TU? Fantaseas?

Durante mi vida, y principalmente durante mi estadía en las redes sociales, me ha tocado conocer mucha gente que se autodenomina conservadora, que pregona que el sexo está mal visto, que condena a las personas según su orientación sexual, que se averguenza de practicar la masturbación, y que ve a las fantasías como sinónimo de promiscuidad. Nunca he estado de acuerdo con estas opiniones que considero retrogradas. No me he dedicado a apagarlas o discriminarlas, simplemente siempre he brindado mi opinión sobre la importancia de educarnos en una vida sexual libre y plena, que nos permita conocer nuestros cuerpos, gustos y limites, que nos ayude a disfrutar y hacer disfrutar al otro, que nos enseñe a proteger y protegernos, a respetar y respetarnos, que nos haga feliz y que logre desestructurarnos para así lograr tener una mirada amplia y abierta hacia nosotros y hacia el otro.
Desde pequeña me interesé por educarme sexualmente, leí, investigué, pregunté y fui ahogando dudas y misterios. Me esmeré por conocer mi cuerpo y mis sensaciones. A través de las fantasías y la masturbación encontré un medio para iniciar mi sexualidad, logrando así un conocimiento personal y corporal mas profundo que me permitió definir mis gustos sexuales y me ayudó a lograr mi excitación, placer, y expresión. 
Amo las fantasías y amo fantasear! Estas son maravillosas creaciones de nuestra mente que nos llevan a experimentar situaciones sexuales que nos colman de placer y satisfacción. Son como un juego que permite que nos expresemos mentalmente y que nos conozcamos mejor, gozando de control y poder absoluto, sin limites y fronteras, ya que todo lo que nos satisfaga estará permitido.


 

Las fantasías no son iguales en todas las personas, éstas van variando dependiendo del rango de edad y del sexo de quienes fantasean.
En el caso de las mujeres, se ha comprobado que el 75% de entre 18 y 23 años fantasea con practicar sexo en lugares públicos cerrados, como medios de transporte o baños.
Mientras que el 25% prefiere practicarlo en lugares públicos abiertos, como una playa, un parque o espacios donde se realizan deportes. Las coincidencias en este rango de edad se encuentran en el uso de esposas, antifaces y vibradores para ponerle mas calor a estos encuentros soñados.
Entre los 26 y 30 años, el 20% fantasea con encuentros en lugares privados usando disfraces como por ejemplo el de enfermera. 
El 45% dice que no tiene preferencia por el lugar, y solo fantasean con encuentros sexuales esporádicos, con el uso de juguetes, antifaces y comidas afrodisiacas.
 
La fantasía más recurrente del 35% restante es tener un encuentro sexual con un famoso, utilizando vibradores, lencería erótica, aceites para masajes y plumas.
Por último, el 23% de las mujeres de entre 31 a 40 años se confiesa fanática del libro "Fifty Shades of Grey" y su fantasía sería convertirse en Anastassia. 
En cambio, el 51% confiesa tener una fantasía con un compañero de trabajo, en la oficina o en un viaje de negocios, incluyendo esposas, lubricantes y juguetes sexuales. 
Un 12% fantasea con su pareja, usando lencería erótica, aceites o productos de baño. 
El 14% restante sueña con vivir un encuentro sexual y apasionado con un amigo cercano, usando lencería erótica, disfraces y vibradores. 
Y vos? Ya estás fantaseando?
Ten en cuenta que para poder fantasear con plenitud debes echar a volar tu imaginación y poner énfasis en la creatividad. Es de gran importancia que te conozcas bien, que puedas averiguar que es lo que despierta tu deseo y que es lo que te produce mas placer. Y por ultimo, lo mas esencial, es que puedas concederte el permiso de fantasear, de jugar sin prejuicio.
En el caso que te sientas desmotivada o con falta de ideas, la literatura, la fotografía y el cine erótico pueden funcionar como poderosas fuentes de inspiración.
Recuerda que aquellas personas que fantasean libremente y disfrutan de ellas, gozan de una libido mas saludable. 
Pon manos a la obra! Atrevete! Imagina situaciones candentes! Liberate de prejuicios! Y... como siempre digo... Disfruta!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario