About Me



Nací en una ciudad pequeña, a orillas de un gran río. Era una mañana de primavera con un cielo azul brillante. Los arboles tenían su follaje verde y había variedad de flores en los balcones de rejas. Por aquellas épocas el tiempo corría despacio y los días pasaban lento, permitiendo disfrutar de los momentos. Me crié rodeada de amor, de libros y sueños. A las tres de la tarde la libertad invadía mi rutina y allí en lo alto derramaba horas soleadas mirando pasar las nubes, imaginando formas nuevas que desataban mágicas historias de castillos y princesas.
Al pasar los años todo se volvió mas cosmopolita y cambié mis nubes aventureras por un libro en Yenny junto a un café de Starbucks. Allí fue cuando comencé a garabatear con palabras mis hojas de papel, acompañando deliciosas rimas con miradas complices y besos suaves. Recitaba poemas y me perdía entre hojas amarillentas, y ese preciado olor a libro viejo iba inundando mis jóvenes atardeceres.
La suma de mis años me hicieron sentir distinta. Los días comenzaron a perder su magia y la noche disfrutó de ser hechicera de mi alma. Cambié novelas por historias de barra, y un café por una copa de Malbec.
Me apasioné por las estrellas, la luna y la piel. Me uní a otras almas, conquisté miradas y destruí al amor a la vuelta de la esquina.
El espejo y el labial me colmaron de historias que seguramente algún día llevaré al diván. Pero la libertad que lleva la brisa por los campos sembrados, siempre vivió en mi, correteando por mis entrañas, rebalsando de experiencias a este alma entusiasta, aferrándome al disfrute de besos olvidados, emociones extraviadas y noches de pasión intacta. Y así fueron pasando mil lunas, enseñandole a mi mirada diversidad de lenguajes corporales, agudizando la suavidad de mi tacto, desatando intensidades en los rincones mas ocultos de mi cuerpo y educando en la pasión que se mezcla con el amor entre sabanas, miel y sudor.

1 comentario:

  1. Hermosas palabras... recorri tu vida en forma fugaz con tu descrición. Es asombroso como la imaginación que nos hace jugar en la temprana edad nos acompaña descubriendo nuevos juegos. Dejando de lado crayones por afilados lapices, llevando los dejando los garabatos en papel a dibujar sobre piel. Pero siempre la fantasia nos acompaña llenandonos de universo el alma.

    ResponderEliminar